lisbet oficial-01-01.jpg
Notions Group como empleador es expléndido por la oportunidades y el rápido crecimiento que presentan sus unidades de negocios. En cuanto al equipo de trabajo y el ambiente laboral; son dinámicos, jovial y muy experimentados. Al colaborador se le escucha, se toman en cuenta sus aportes y no escatiman en invertir en tu desarrollo intelectual y profesional.
— Lisbet Salcé, Coordinadora Mercadeo Notions Group
Notions Group se diferencia con el ejemplo de visión y entrega de sus líderes, trazando estos el camino profesional de sus colaboradores. Siempre estableciendo un alto nivel de exigencia en sus proyectos para que la calidad de su trabajo sea óptimo y hable por ellos y las empresas. El futuro del grupo corporativo estará lleno de innovación, crecimiento, solidificación y diversificación para sus unidades de negocios.
— Estela González, Directora de Operaciones Notions Group
delmira-01.jpg
Me siento muy bien por pertenecer a Notions Group, un grupo de empresas con una gran diversidad de actividades comerciales en cada una de sus unidades de negocios. Como grupo somos una gran familia que ayuda a sus colaboradores a fortalecerce profesionalmente, convirtiendo las debilidades de cada uno en fortalezas a través de capacitaciones y asignaciones de tareas especificas que te ayuden a superarte.
— Delmira Caraballo, Contadora Financiera
Desde mi primer día de trabajo he sido acogida por las empresas y sus líderes como una hija más. Doy gracias por el apoyo que me han brindado en Notions Dominicana. Esta experiencia ha sido toda una escuelita para mi, donde he superado muchos retos y he crecido profesional y personalmente.
— Kenia García, Contadora Financiera Notions Group
FRANKLYN-01.jpg
Durante todos los años que llevo trabajando para Notions Group, más de 17 años, me han enseñado el valor del trabajo en equipo y la perseverancia. Empezamos a trabajar logística manualmente y he sido testigo del empeño del crecimiento, del avance de la empresa y de su afán en siempre atender a tiempo a sus clientes. Me siento muy bien aquí, como desde el principio.
— Franklyn Batista, Operador de Montacarga Now Logistics, Inc.
Tengo más de 14 años trabajando para GTG y cada día me siento orgulloso de pertenecer a una de las empresas de Notions Group, por su buen trato y rápido crecimiento. Mi compromiso es entregar un producto de calidad y a tiempo.
— Danny Gil, Operador A de Conversión Global Technology Group, LTD. (GTG)